[CentOS-es] Dudas

Rafael Guillermo Dipre rafaeldipre en gmail.com
Jue Jun 25 18:39:58 UTC 2009

si el socket del amd es igual o superior a el 754 entoces es 64bit, para
verificar por software inicias con un livecd y luego desde la consola
digitas cat /proc/cpuinfo y si te aparece entre las intrucciones del
procesador x86_64 entoces si es 64bit