[CentOS-es] Recompilacion php 5.1

Gonza lito gonareco en gmail.com
Jue Jun 25 18:51:00 UTC 2009

Gracias, comento nuevamente, segun rpm -qi php, me dice que la version es la
siguiente: 5.1.6, y supuse que necesitaba recompilarlo desde las fuentes
para agregar el bcmath, veo que no era necesario esto, la version de mi
CentOS es la 5.3 (final).
lei que el archivo "info.php" servia para saber los paquetes instalados en
php, al instalarlo se creaba el archivo en /var/www/html/info/, igualmente,
es un problema menor el de ese archivo seguire leyendo al respecto.
la urgencia surgio porque me exigian que el bcmath estuviera instalado y
empece a hacer ese tipo de cosas para agregarlo al php existente.
desde ya pido disculpas, poco a poco ire teniendo mas practica en la forma
de preguntar y en la informacion a otorgar al hacer las consultas.
Gracias.

Atte: Gonzalo.