[CentOS-es] LVS DR

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Sab Mar 7 01:46:30 UTC 2009

Hola lista, como están? espero que muy bien, bueno les cuento el problema
que estoy teniendo haber si alguno experimento lo mismo y lo pudo resolver.
Estoy balanceando con Piranha en su modo DR (Direct Routing) en una sola
red, es decir que el lvs y los web server, servicio que balanceo, estan en
la misma LAN hasta allí todo bien porque todo es linux, con lo cual en los
web server tienen dos ips una real y otra virtual (que es al misma que la
del pool definido en el lvs), la misma esta con un -arp en la definición. El
punto es que quiero balancear W2K vía piranha y alli se complica porque hay
bardo entre W2K y el arp, hay un wiki que segui y logre hacer algunas cosas
como montar el pool y que me conteste alguna ves el servicio :( pero luego
algo pasa y deja de funcionar.

Muchas gracias de ante mano y espero que alguien se haya topado con esto y
le haya encontrado la solución.

--
Saludos ...

CGA.-