[CentOS-es] BLOQUEAR P2P EN FEDORA 10

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Mar 13 00:53:57 UTC 2009

Coloca en tu squid lo siguiente:

acl multimedia urlpath_regex -i\.mp3$ \.avi$ \.wma$ \.wav$ \.ogg$ \.flag$
\.acc$ \.wma$ \.wmv$ \.asf$ \.mpg$ \.flv$
http_access allow !multimedia

Lo anterior no permite el acceso a paginas que contengan esos formatos.

y complementalo con:

acl deny_rep_mime_type rep_mime_type radio/ogg
http_reply_access deny deny_rep_mime_type

Ese (ogg) es uno de los tantos formatos que hay disponibles en las emisoras
en linea, crea acls con los tipos de formatos. Los usuarios acceden a los
links pero no les reproduce la cancion, de igual manera lo puedes hacer con
los videos.

Saludos.

Carlos R!.

Carlos Restrepo M.