[CentOS-es] Ayuda con Servidor que no arranca

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Mar 24 17:35:13 UTC 2009

Ruben Moyota wrote:
> Hola Amigos de la lista, tengo un problema, resulta que tengo un server con
> centos 5, al que se le quemo la fuente de poder, le cambiamos la fuente y
> ahora no arranca el cursos se queda despues del mensaje presione "I" para
> arranque personalizado.
> Alguien tiene alguna sugerencia.

presiona la I

o vete a modo single (1)

Al iniciar, en el grub puedes poner: a y agregar un 1 al final.. entones
arrancarías en modo single y de ahi verificar qué servicio está
haciéndote daño

saludos
epe