[CentOS-es] Problemas con Xen + windows 2003 server

Julio Martinez hulyom en yahoo.com
Mar Mar 31 14:20:41 UTC 2009

Hola Mario
Respecto a tu inquietud
> lo unico que veo en el var/log/messages que
> tengo 2 sectores dañados y no puedo desmontar la particion
envia los logs a la lista para poder verlos.
> y se cae y me deja tomada la particion donde
> esta el disco duro (el disco es un archivo)
Quien se toma la particion? como obtienes este resultado?

Has intentado recuperar arrancando la Maquinavirtual windows e intentando recuperar como si fuera una maquina fisica? Para hacer esto, crea una copia exacta de tu disco usando el comando

[root en localhost ~] dd if=/ruta/al/archivowindows of=/ruta/de/respaldo/archivo.img

Esto funciona perfectamente como respaldo de la maquina que tienes siempre y cuando la maquina virtual debe estar apagada (# xm destroy VMWindows2003), asi por lo menos puedes hacer los test que quieras y estar seguro que no vas a danar tu Win2003 mas de lo que ya esta.

Saludos
Julio