[CentOS-es] Backtrack

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Nov 3 23:01:17 UTC 2009

El 2 de noviembre de 2009 16:52, Kennet Christopher Salinas Rodriguez <
ksalinas en gruporocio.com> escribió:

> Buenop, pense q linux es linux, no quería ofender sip estoy investigando
> pero veo q SOLO funciona con ciertos modelos específicos de red.

No ofendes, pero esta lista no es la indicada para tu pregunta, además en tu
mensaje original hiciste cross-posting a esta lista y otra de Perú, eso no
está nada bien.

Linux es Linux, BackTrack y CentOS son distribuciones diferentes. No por que
ambas usen Linux como kernel son la misma cosa, si vas a investigar, házlo
bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_Linux

Aprende a dirigirte a las listas de correo
http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml

Y como preguntar http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

> Salu2!

Saludos