[CentOS-es] Ayuda Servidor Dell Power Edge 1800

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mie Nov 4 07:54:03 UTC 2009

Hola,
Una de las ventajas de usar rhel o centos es que hay fabricantes, como
dell, que certifican que la combinacion sistema - equipo funcione. Ves
a la pag. de dell y mira si esta certificado. En caso afirmativo, y
como se comentaba en el correo anterior, seguro que esta la solucion.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com

http://fedoraproject.org/ca/