[CentOS-es] NIC redundante

Danny Dias ing.diasdanny en gmail.com
Dom Nov 8 18:05:24 UTC 2009

Amigos,

Estoy intentando hacer lo siguiente, tengo una tarjeta de red de 2 puertos
en un servidor Centos 4.8 (IBM X3650), el tema es que necesito configurar
ambos puertos de red de manera que si uno se cae o el cable de ese puerto se
daña o sea cual fuese la razon, la tarjeta nic sea capaz de levantar la
conexion automaticamente a través del otro puerto de red; tienen idea de
como hacer esto mis amigos? he buscado por google pero no consigo mucho,

Espero su ayuda estimados

Saludos

Danny Dias