[CentOS-es] ssh lento y mysql

Jesús Rivas jesus en evangelizacion.org.mx
Jue Nov 12 15:44:32 UTC 2009

Que tal raza,

tenemos un servidor  centos5 de 64 bits, esta recien formateado, y
puesto ya en produccion. Mi duda es en cuanto a la conexion ssh y mysql
por que esta bien lenta, las paginas estaticas trabajan muy bien, pero
cuando ya interactuan con mysql, tardan un rato.

Le he preguntado a google y me he encontrado con moverlo a my.cnf, que
active los slow-log, pero esto no me soluciona la lentitud, y el skip
dns pero no me ha solucionado nada.

Por ahi me dijeron que desactivara la opcion de IPv6 pero ahi si ni idea
de como hacerle, y no se si sea la mejor opcion

les dejo el archivo de hosts por si sirve de algo

127.0.0.1               localhost.localdomain localhost
200.23.90.204   podcast.evangelizacion.org.mx
podcast.evangelizacion.org.mx