[CentOS-es] ssh lento y mysql

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Vie Nov 13 15:47:40 UTC 2009

Mucho mas facil :

nano /etc/nsswitch.conf

editar la linea :

hosts:      db files nisplus nis dns

y dejarlo como :

hosts:      files nisplus nis

Esto sera suficiente para no requiera consultas de dns o de redes externas

slds

On Fri, 13 Nov 2009 09:17:11 -0600, Jesús Rivas wrote