[CentOS-es] UN SALUDO!!!

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Jue Nov 19 17:38:31 UTC 2009

Hola amiguos tengo una consulta, tengo un cliente que sufre de espacio
en su bandeja de correo, me pide que si es necesario implementar un
servidor de correo en su empresa que lo aga aun que yo tengo serias
dudas de que esto resuelva su problema el tiene Outlook con una cuenta
de "ego.net.mx" pero su *.pst llega a pesar hasta 2GB y luego se queja
que no pueden enviarle archivos muy pesados, bueno mi consulta es que
tipo de server tengo que implementar para que se resuelva el problema
si es esa la solucion y si no que me pueden sugerir estoy algo
perdido.

De antemano muchas gracias.