[CentOS-es] UN SALUDO!!!

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Jue Nov 19 19:54:46 UTC 2009

Coincido con algunos de los comentarios sobre los problemas de outlook con
las bases de mas de 2 GB, yo tenia el mismo problema con usuarios que ya
estan bastante acostumbrado a usar Outlook, lei por ahi que alguien
recomienda bajar el contenido a diferentes .pst, yo hago lo mismo con mis
usuarios en el servidor tengo cuotas de 150MB para el uso del correo y lo
demas lo mando a un archive local en la maquina como *.pst por año por si
quieren guardar el historial, que yo digo que es guardar la basura.

Espero sirva de algo mi comentario.

Saludos a todos