[CentOS-es] Ayuda para agregar a un dominio de centos 5.2 un apc cliente UBUNTU/WINDOWS

Max Denis Mestanza Cabanillas maxdenis.mc en gmail.com
Vie Nov 20 13:43:32 UTC 2009

Hola a todos de esta gran comunidad linuxcera .... bueno mi aqueja tengo
isntalado en una pc de un laboratorio de informatica en mi universidad que
cuenta con CENTOS 5.2 he segido unos pasos que estan en un manuala de como
intalar el Directory Server ... he creado el directorio satisfactoriamente
ahora el reto esta en que me han mandado a que agregar al dominio  una pc
cliente de UBUNTU asi como un cliente de WINDOWS a este dominio creado en
CENTOS 5.3.... el problema esta en que recientemente  estoy ingresando en el
tema de linux no se si me pudieran alcanzar algun manual o algun  ayuda  de
estos temas.