[CentOS-es] Failover router en Centos

Getzan Avila getzan.avila en gruposmint.com
Sab Nov 21 18:43:25 UTC 2009

Buenas Tardes Lista,

Encontre un How To para hacer que mi linux funcione como backup de
internet con dos lineas separadas de ISP's, lo he probado y funciona
bien, el asunto es que necesito editar el archivo
/proc/sys/net/ipv4/route/gc_timeout y cambiar el valor de 300 a 10, pero
cuando intento modificiar los cambios me sale un error de "fsync" y no
me deja modificar el archivo, al parecer este archivo controla el tiempo
en que linux detecta que la conexion esta inactiva.

Espero me puedan ayudar.

Gracias