[CentOS-es] squid+squidguard+videocache

ces can arvegas21 en hotmail.com
Lun Nov 23 02:14:56 UTC 2009

Saludos:

Me de gusto decirles que mi idea funciono ahora ya no consumo mucho ancho de banda con youtube

Cesar Canales

From: arvegas21 en hotmail.com
To: centos-es en centos.org
Date: Fri, 20 Nov 2009 17:14:08 -0500
Subject: [CentOS-es] squid+squidguard+videocache

Hola:
Tengo un problema con el squid + squidguard+videocache no se si lo han probado, lo que sucede es que aveces me deniega una pagina de youtube y al hacerle f5 al  navegador ingresa correctamente, aparte hay paginas que me sale que el video no esta disponible.
Busque una solucion y fue la siguiente:
dado que squid+videocache funicona correctamente:
instalar en un servidor el centos con kernel-xen crear un virtual e instalar alli un centos con squid y videocache y en el servidor fisico un instalar squid con squidguard este deberia apuntar al servidor proxy squid virtual con parent, entonces si un usuario desea ingresar a una pagina de youtube el proxy connsultaria con el proxy virtual y este comenzaria a guardarlo en la cache, a la proxima cuando ingrese a la misma pagina y este le solicite a al proxy virtual el video le dara lo que ya tiene en la cache.

Bueno no se si funcionara pero cualquier ayuda estare atento

gracias.