[CentOS-es] Ayuda adicionar Windows 7 a dominio

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Lun Nov 23 02:19:09 UTC 2009

Hola

copio el link con lo una pregunta parecida que hice algún tiempo.

http://lists.centos.org/pipermail/centos-es/2009-August/005585.html

Espero te sirva de ayuda.

Atte.

Mario Ganga Castro