[CentOS-es] Servidor con cenTOS 5

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Nov 25 08:43:00 UTC 2009

El 25 de noviembre de 2009 02:20, Oscar Arroyo <enzo en arroyof.com> escribió:

> Gracias, Ernesto Celis
> Como veras soy novato en el uso de estas listas, así que solo pretendía que
> me echen un cable, de igual manera gracias por tu tiempo.

No hay problema, (pero aún así hiciste top-posting) jejeje

Acabo de reeleer mi respuesta anterior y parece como si dijera que sendmail
o postfix no funcionan bien con más de 100 usuarios, a lo que me refería es
que con pocos usuarios no es necesario utilizar una base de datos como
backend.

Te sugiero aprendas a daministrar tu servidor de correo sin base de datos,
mientras te enteras de como funcionan los servidores de e-mail y evitas
liarte con la base de datos, por el momento.

Como dije, el canal #centos-es en irc.freenode.net esta abierto para
ayudarte en lo que se pueda si el problema es urgente.

> Saludos.

> este.

> buenos
> de