[CentOS-es] Ayuda con SAMBA

Sandro Ventura sventura25 en yahoo.com.pe
Jue Oct 1 02:43:28 UTC 2009

Amigos necesito de su ayuda, he levantado un server con SAMBA  el cual se utilizara como servidor de archivos con carpetas compartidas, en mi red contamos con un server de dominio en Active directory. gogleando he logrado unir mi server samba al active directory el cual logro ver por el entrono de red. pero cuando intento acceder al directorio compartido me pide  un usuario y password pero no logro ingresar con ningun usuario.

espero sus comentarios.

Saludos.

Sandro Ventura.

http://pe.mail.yahoo.com/