[CentOS-es] DNS interno

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Jue Oct 8 04:15:55 UTC 2009

En mi experiencia, yo uso BIND cuando el servidor debe resolver nombres para
peticiones de internet, para la red interna uso dns mas pequeños como proxy
dns.

Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas informáticos
Fedora Ambassador for Colombia