[CentOS-es] PDC, usuarios ordinarios y logins

Shouddy Tárano León shouddy en eproyiv.cu
Jue Oct 8 17:27:57 UTC 2009

Hola a todos:
Este es mi primer post y quería presentarme, mi nombre es Shouddy Tárano
y soy cubano. He estado trabajando con CentOS y me asaltó el siguiente
problema:

Instalé un servidor CentOS-ds con samba como PDC. He podido unir sin
problemas los clientes Windows XP y 2k3 al dominio, pero solo puedo
logear al usuario root en estos clientes, cualquier otro usuario
ordinario no puede logearse en estas PC's.
He googleado mucho y las cosas aparentemente están bien.
Alguien puede darme una pista de qué me falta

Saludos y gracias de antemano
Sh.