[CentOS-es] como hago un gateway login and password

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Vie Oct 9 15:19:02 UTC 2009

Aunque la de squid me parece mas derehca, otra opción quedes mirar es algo
llamado portal captivo [1].
[1]: http://www.coova.org/

<http://www.coova.org/>

Juan Pablo Botero