[CentOS-es] OpenLDAP

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Lun Oct 12 20:08:24 UTC 2009

A caray a ver no me quedo muy claro lo que me comentas, segun lo que te
entiendo hice esto pero sigo con los mismos resultados, solo me puedo
autenticar de pc con IP's de la misma subred

        wins support = yes
        name resolve order = wins lmhosts hosts bcast

reinicie todo y sigo igual

algo me esta faltando