[CentOS-es] información de ifconfig

CELB maverick.pcx en gmail.com
Jue Oct 15 04:49:51 UTC 2009

El mié, 14-10-2009 a las 14:39 -0300, Eduardo Grosclaude escribió:

> Si hubiera un problema físico se reflejaría en los conteos de
> errores... yo apuntaría a ver si el equipo es demasiado lento y está
> siendo inundado de frames, ya que "dropped" es que ha sido recibido
> correctamente pero eliminado de la cola o no procesado por algún
> motivo que generalmente está relacionado con rendimiento de I/O del
> kernel.

 mmm si de hecho tienes razón ya que una aplicación que tengo corriendo
en java tira estos en los logs .

Caused by: java.sql.SQLException: I/O Error: Socket closed
Caused by: java.net.SocketException: Socket closed
at java.net.SocketOutputStream.socketWrite(SocketOutputStream.java:99)
at java.net.SocketOutputStream.write(SocketOutputStream.java:136)
at
net.sourceforge.jtds.jdbc.SharedSocket.sendNetPacket(SharedSocket.java:671)

tengo muchos de estos logs !!!