[CentOS-es] Instalar dos Apaches sobre Centos 5

William Diaz Pabón widipa en gmail.com
Lun Oct 19 16:49:22 UTC 2009

Buenos dias a todos.

Tengo un Centos 5 y ya tengo instalado y funcionando un apache, ahora estoy
tratando de instalar XAMPP, pero cuando lo arranco me sale lo siguiente:

[root en serverdesa etc]# /opt/lampp/lampp start
Starting XAMPP for Linux 1.7.2...
*XAMPP: Another web server daemon is already running.*
XAMPP: Starting MySQL...
XAMPP: Starting ProFTPD...
XAMPP for Linux started.
[root en serverdesa etc]#

Cambie la configuración del httpd.conf del XAMPP, pero nada me sigue
saliendo el mismo mensaje.

Como hago para que funcione independiente el apache de XAMPP? (  no quiero
tocar el apache que ya esta funcionando )

--
Cordialmente.

William Diaz Pabón
Cel: 3168624759 - 3173314172