[CentOS-es] Entorno grafico tipo TS con linux

Pedro C. Arias pcarias en ciudad.com.ar
Lun Oct 26 14:29:03 UTC 2009

y los servidores ?, puedes aclarar un poco la infraestructura que tienes ? si bien SUNRAY he visto que se puede virtualizar, corre mejor sobre SUN y nuestros equipos son la mayorias INTEL XEON
que te parece ?

  ----- Original Message -----
  From: Carlos German Tejero
  To: centos-es en centos.org
  Sent: Sunday, October 25, 2009 1:25 PM
  Subject: Re: [CentOS-es] Entorno grafico tipo TS con linux

  Yo te recomiendo utilizar Sunray. Actualmente tengo 4 servidores con Centos 4.5 y sobre ellos SunRay 4.0. Cada servidor tiene 8GB de RAM y dos procesadores Xeon con dos nucleos cada uno. Con eso sirvo a 150 clientes que utilizan OpenOffice y Firefox entre otros. La comparticion de los home la realizo mediante NFS y los usuarios estan centralizados mediante LDAP replicados.
  Saludos.

  --
  Carlos Germán Tejero