[CentOS-es] Migrar

David Glez Romero dgr en dic.ohc.cu
Mie Oct 28 16:44:19 UTC 2009

> copiar /etc completo pero no si esta bien hacer eso... bueno espero me
En realidad lo puedes hacer sin miedo alguno. Aunque yo te aconsejo
llevarte solo aquellos directorios que necesites. Pienso en
/etc/postfix, /etc/httpd, /var/named, /var/spool/mail (si aun tienes
colas de correos), /etc/squid, /etc/samba... y asi todo eso que
realmente tienes configurado. De otra manera no es necesario todo el
directorio /etc.

Saludos,
David

Lic. David González Romero
Network/System Administrator
DIC- OHC Dirección de Informática y Comunicaciones
Oficina del Historiador de la Ciudad
Ave Puerto. Edif. Lonja del Comercio 5H
Telf:(537)8608808, 8608853 ext 109
Linux counter: 242534