[CentOS-es] [OT] Mejorar eficacia Spamassassin cpanel

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Vie Oct 30 01:53:36 UTC 2009

El 29 de octubre de 2009 09:24, CELB <maverick.pcx en gmail.com> escribi贸:

> El jue, 29-10-2009 a las 09:01 +0100, Sergio escribi贸:

驴Leiste la documentaci贸n de spamassassin? antes, durante y despu茅s de
instalarlo.

Si fu茅 as铆, sabras que spamassassin funciona en base a puntuaciones y
reglas, las reglas est谩n en /etc/mail/spamassassin en la wiki de
spamassassin hay una p谩gina dedicada con ejemplos de reglas.

De nada, pero creo que te ir铆a mejor preguntando en una lista de
spamassassin.

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es