[CentOS-es] Visita mi perfil de Netlog

José Antonio Estrada jose.antonio.estrada en gmail.com
Lun Sep 7 17:12:42 UTC 2009

En verdad mis disculpas, tremendo lapsus que tuve. Por cualquier malestar
que se haya causado nuevamente mis disculpasa a  los miembros de esta lista.
Normalmente no hago uso de este tipo de herramientas y ahora que se me
ocurrió averiguar la c...é.

Lo siento nuevamente y del mismo modo me uno a la censura de envío de correo
masivo no deseado, aunque me toque autocensurarme.

Saludos Cordiales,

2009/9/7 <centos-es-request en centos.org>

> Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
>        centos-es en centos.org

>        http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        centos-es-request en centos.org

>        centos-es-owner en centos.org

> "Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: Visita mi perfil de Netlog (Mario Ganga)
>   2. Re: Visita mi perfil de Netlog (Ernesto Pérez Estévez, BSc,       PgD)
>   3. Re: Visita mi perfil de Netlog (I.S.C. William Lopez Jimenez)
> [...]

José Antonio Estrada

"Los datos contenidos en este mensaje son de interés y uso exclusivo de su
destinatario, se trata de información confidencial, privilegiada y
reservada. Si recibió esta comunicación por error solicitamos la elimine
definitivamente y le advertimos que está estrictamente prohibida la
revisión, uso y/o divulgación de la misma por cualquier medio. Apreciamos su
colaboración."