[CentOS-es] Proposición Canal IRC y Sitio Web [OT]

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD centos en nuestroserver.com
Mar Sep 15 01:24:54 UTC 2009

On Mon, 14 Sep 2009 16:57:29 -0400 (CLT)
"Enrique Quezada" <equezada en kike.ath.cx> wrote:

> Hola todos, quería proponerles complementar el importante soporte que
> colaborativo que mantenemos en forma diaria en la lista de correos en
> español, mediante la creación de un sitio web, para el cual ofrezco
> mis servidores para el hosting (sin costo por supuesto) y además
> participar activamente del Canal IRC de la red OFTC (irc.oftc.net),
> canal #centos-es. Solo sería necesario para el sitio web, un dominio
hola
mira, la gente de centos prefiere tenerlo todo dentro de centos.org y
así se controlan mejor las cosas. Es mejor para evitar tener que
coordinar con diversos admins.

están planeando es.centos.org la idea es ir traduciendo los contenidos.
Tienen un wiki en español que se puede llenar.

sobre el irc, tienen en irc.freenode.net tienen un canal: #centos-es al
que pueden entrar, casi siempre anda vacío. Ahora mismo sólo hay 4
personas en el chat.

Sería bueno si podemos activar es.centos.org para ya comenzar a editar
(andaban probando con fr) y si algunos de uds pueden tomar la posta y
seguir editando el wiki en español para mejorarlo aún más... pienso

 saludos
epe

--
Saludos!
epe

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 360 469 0612 / España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454 / Colombia: +57 2 891 2748
Mexico: +52 55 1328 1880 / Peru: +51 1 640 9010
Chile: +56 2 495 8425 / Argentina: +54 11 5917 6017