[CentOS-es] es.centos.org

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Sep 16 05:17:45 UTC 2009

El 15 de septiembre de 2009 22:57, Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD <
centos en nuestroserver.com> escribió:

> no puedes creer cuánto te agradecemos, en serio!

Pues parece haber funcionado, hoy he visto mas gente en el #centos-es en un
par de horas que en varios dias :) buena tu propuesta Enrique!

> dale, son todos invitados, vengan con propuestas y tratemos de ir
> sacando algo.

Hagamos que la comunidad hispana de CentOS contribuya mas a este sistema que
nos beneficia y ahorra algunos centavos a todos.

> --
> Saludos!
> epe

Saludos