[CentOS-es] Configuracion Servidor Centos 5.4

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Vie Sep 18 08:38:43 UTC 2009

Hola,

2009/9/18 Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com>

> Ahora, no dije que dejen de sugerir Alcance Libre, solo que hay que nutrir
> más centos.org

Se podría hablar con el resp. de alcance libre (creo que que està en la
lista) y ayudarle a pasar los manuales al wiki.

> Nno pretendo imponer mis ideas, solo me expreso tal y como soy en persona,
> si no les agrada bien; seguiré participando en estos canales de soporte. Si
> no estan de acuerdo en que me involucre tanto en la comunidad, díganlo sin
> temores, que sabré entender.

Mira cada uno es como es...y todos tenemos nuestras cosillas. Lo único que
me extraño es que de un día para otro y desde el mensaje del tema
es.centos.org, pues cambio el tono de la listas :)

Por lo demás bien, no te preocupes....esta linea de trabajo la veo correcta.

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo