[CentOS-es] Problemas con Sitio web

Rolando Arteaga roly08042 en cha.jovenclub.cu
Mar Sep 22 00:43:20 UTC 2009

Hola a todos, mi problemas es el siquiente instale en centos 5.2, apache,
php y mysql, tenia un archivo de .sql, con las bases de datos de mi sitio
web.

cree una base de datos y descomprimi por desirlo de alguna manera las
tablas de .sql en la base de datos. todo perfecto.

utilizo un CMS en ente caso el Fusion version 7.

pase el sitio web a var/www/html/    todo perfecto

pero cuando trato arrancar por el navegador el sitio web, me carga en
blanco el sitio....

espero me puedan ayudar un salu2