[CentOS-es] Problemas con Sitio web

Rolando Arteaga roly08042 en cha.jovenclub.cu
Jue Sep 24 23:00:34 UTC 2009

:)

hola me da este error elyum y no he podido solucionarlo..

yum install php-mysql
Could not retrieve mirrorlist
http://mirrorlist.centos.org/?release=5&arch=i386&repo=os error was
[Errno 4] IOError: <urlopen error (113, "No existe ninguna ruta hasta el
`host'")>
Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository:
base. Please verify its path and try again

salu2s

ya probaste con
:)
:) yum install php5 php5-mysql
:)
:)
:) ???'
:)
:)
:)
:) Rolando Arteaga escribió:
:)> :)
:)> :) :)
:)> :) :) Hola a todos, mi problemas es el siquiente instale en centos 5.2,
:)> :) apache,
:)> :) :) php y mysql, tenia un archivo de .sql, con las bases de datos de
:)> mi
:)> :) sitio
:)> :) :) web.
:)> :) :)
:)> :) :)
:)> :) :) cree una base de datos y descomprimi por desirlo de alguna manera
:)> las
:)> :) :) tablas de .sql en la base de datos. todo perfecto.
:)> :) :)
:)> :) :)
:)> :) :) utilizo un CMS en ente caso el Fusion version 7.
:)> :) :)
:)> :) :) pase el sitio web a var/www/html/    todo perfecto
:)> :) :)
:)> :) :) pero cuando trato arrancar por el navegador el sitio web, me carga
:)> en
:)> :) :) blanco el sitio....
:)> :) :)
:)> :) :)
:)> :) :) espero me puedan ayudar un salu2
:)> :) :)
:)> :) :) hola agrgando mas informacion, trate de instalar el joomla y me da
:)> este
:)> :) error por favor help...
:)> :)
:)> :) Database Error: Unable to connect to the database:The MySQL adapter
:)> :) "mysql" is not available.
:)> :)
:)>
:)> *********************************
:)>
:)>
:)>
:)> hola listeros trato de instalar php-mysql y me devuelve este error, es
:)> desir el .rpm.....este es el error
:)>
:)>
:)> Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository: base.
:)> Please verify its path and try again
:)>
:)>
:)> gracias por la aydua si sabes de donde pueda descargar el rpm php-mysql,
:)> o
:)> melo pueden enviara al correo se lo agradeceria....para poder resolver
:)> mi
:)> problema..
:)>
:)> un salu2 y gracias