[CentOS-es] Recuperar entorno gráfico

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Vie Sep 25 23:20:17 UTC 2009

2009/9/25 gadicav <gadi en cav.aduana.cu>

> Para ser cincero no lo deshabilité yo; pero supongo que debió ser con el
> comando init

Exactamente cómo ocurrió esto? Fue alguien más? No hay registro de algo
relacionado en "history"?
Y si haces "init 5", qué pasa? No hay ninguna actividad gráfica, o cambia el
modo de pantalla y vuelve a texto? O queda sin imagen?
Te deja en tu home un archivo ".xsession-errors" (que está oculto por tener
un punto adelante)?
O es que hay gráficos pero el sistema arranca en modo texto?
Más info por favor :D

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue