[CentOS-es] Recuperar entorno gráfico

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Sep 29 04:34:32 UTC 2009

2009/9/28 Gadi de ciego de avila <gadi en cav.aduana.cu>:

> Al intentarlo me pone xconf py: fatal 10 error 104 (conexión
> reinicializada por la máquina remota) on X server  :17.0
>                                     --display=:1 fatal 10 error 104
> (conexión reinicializada por la máquina remota) on X server  :17.0

Por favor pega el archivo .xsession-errors donde puede haber
información más detallada. Serviría también si nos puedes hacer un
poco de historia para saber exactamente qué pasó, o cómo fue que
llegaste a esta situación. Qué ocurrió entre la situación normal y
ésta? Alguien alteró permisos de algún directorio? Alguien desinstaló
drivers? Hubo algún crash del equipo? Tu disco tiene espacio
suficiente? Alguien modificó la configuración de TCP/IP? Pega también
el contenido del archivo /etc/hosts.
Los compañeros tienen alguna otra sugerencia?

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue