[CentOS-es] ayuda

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Abr 1 14:15:40 UTC 2010

2010/4/1 Edgar Rodolfo <edgarr789 en gmail.com>:
> Hola amigo, yo te recomendaria que vayas a la pagina de centos.org, ahi en
> los menus desplegables buscas information luego documentation y escoges
> centos 5.x, ahi hay manuales, y son buenos por q son oficiales:
> http://www.centos.org/docs/5/
> solo q estan en english, pero no es muy dificil de entender, comenzarias por
> installation guide (gia de instalacion), luego vas por implementacion
> (deploymente).
> Deployment Guide (Online | PDF)
> Installation Guide (Online | PDF), saludos...

Esos mismos documentos están disponibles en castellano, sólo que no
están subidos al wiki. Trataremos de corregir esto próximamente.

Mientras tanto lo que podemos hacer es instalar los paquetes de
documentación en castellano en nuestros propios equipos. Por ejemplo,
haciendo como root:

yum install Deployment_Guide-es-ES

Te aparecerá accesible en la zona de documentación del menú del escritorio.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue