[CentOS-es] Caratula para CentOS 5.2

jorgito jorgito en alimatic.cu
Jue Abr 1 17:28:14 UTC 2010

Gracias Eduardo estàn muy buenas las imagenes ya puedo hacer las portadas
para mis discos

Algo màs instale en una pequeña maquina con CentOS 5.2 en modo consola y
tengo pensado montar un server web con joomla 1.5.15 nada todavia estoy en
el proseso de configuracion pero ahi voy luchando a paso lento pero seguro
tengo unas cuantas dudas y poco a poco las ire comentando. la que me trae
hoy es que se como montar una torre de cd   mount /dev/cdrom /mnt pero a la
hora de montar un dispositivo USB como una memoria me perdi si alguien me
pudiera ayudar.

Gracias  jorgito