[CentOS-es] configurar access point 3com

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Abr 2 21:23:01 UTC 2010

2010/4/1 daniel ortiz <danielog2073 en gmail.com>:
> hola a todos bueno primero que nada no estoy seguro como usar este foro si
> esta no es la forma correcta les agradeceria que me dijeran como se usa este
> foro y si no bueno pues esta es mi duda.
>
> tengo un ap 3com pero no se como configurarlo en primer lugar no me dejaba
> ni conectarme a el para configurarlo despues desactive el modo de dhcp del
> la interface eth0 y le puse la ip 192.168.1.1 despues se arreglo el problema
> de la conexion me pude conectar a el pero para mi mala suerte ahora me pide
> que ingrese la clave maestra y no se cual es ya intente con admin 123admin
> [...]

Esto es totalmente offtopic...

Trata de buscar el manual de tu producto en el sitio de 3com, para
resetear el password tienes que presionar el botoncito de reste que
viene en la parte trasera del equipo por algunos segundos o tambien
dejarlo presionarlo y conectarlo a la corriente electrica.

Saludos.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"