[CentOS-es] ejercicio/problema

victor santana reparaciononline en gmail.com
Lun Abr 19 20:26:54 UTC 2010

Hola a tod en s.
Resulta que despues del desastre que he comentado se ha movido todas las
cuentas de correo de mi servidor local a un servidor en un proveedor isp.
Tengo, como muchos, algunas particularidades, entre ellas que no me gustaría
deshacerme de mi servidor local imap; así que la pregunta es:

- si tengo un servidor local con dovecot configurado, pero sin servidor de
correo, ¿podría hacer que cada cuenta de correo que tengo en otro servidor
se descargase en mi servidor imap?

--

 REPARACIONONLINE