[CentOS-es] Zimbra

Daniel Pereyé dpereye en gmail.com
Mar Abr 20 19:15:53 UTC 2010

Estimados,
he instalado zimbra como servidor de correos, esta funcionado bien ,
pero miproblema surge con
mi proveedor de internet en el firewall FortiGate 200A me realizo un NAT
desda la IP publica a la IP privada con los puertos que necesito pero el
puerto SMTP 25 me aparece como FILTERED cuando hago un nmap a la IP PUBLICA
y no veo el puerto desde internet, he probado con telnet xxx.xxx.xxx.xxx 25
pero nada, alguna idea de lo que puede estar sucediendo.

El proveedor de internet me dice que estan todos los puertos abiertos.

Saludos
Daniel