[CentOS-es] Un saludo desesperado

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mar Abr 20 20:34:04 UTC 2010

Hola lista un saludo para todos.

Como dice el asunto esto es una medida de desesperacion pues hace ya un rato
que me quede sin trabajo acudo a ustedes con las intenciones de
siempre.......... AYUDA!!!!

Si aguno de ustedes sabe de alguan vacante en sistemas y que les sirva mi
perfil de mi CV por favor contactenme estoy con el agua hasta el cuello.

Como siempre extendiendo mis agradecimientos de ante mano y un saludo
atodos.

PD: Si a alguien le molesta este correo le pido un disculpa mi intencion no
es mas que la de conseguir un trabajo y no la de molestar a nadie, solo
pense que en apoyarme una ves mas en ustedes para un problema mas que
expongo dentro de la lista.

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com