[CentOS-es] COMO INSTALO UNA MAQUINA VIRTUAL EN CENTOS

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Lun Ago 2 15:50:23 EDT 2010

Hola es cierto, pero kvm necesita q el procesador soporte
virtualizacion , no todas las pcs soportan creo hay un mandato apra
saber si ma maquina soporta kvm, yo intente, pero mi pc no soporta kvm
:), ahora yo uso virtual box, pero desearia saber si es bueno q
profundice en eso, lei por ahi q dicen q tien ventajas y desventajas y
siempre kvm gana, por se nativo para linux

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://cybernautape.wordpress.com