[CentOS-es] Centos 5.3 no reconoce tarjeta de red

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Ago 6 23:54:25 EDT 2010

On 08/06/2010 10:19 PM, Elmer Antonio Esqueche Sipión wrote:
> Hola a todos,
> he instalado Centos 5.3 DE 32 BITS
> Al parecer todo los dispositivos están ok incluso el audio PERO la tarjeta
> de Red no la reconoce.
>
> La tarjeta es una integrada que en windows está reconocida como "Atheros L2
> Fast Ethernet 10/100".

hola Elmer

mientras más moderna la versión más soporte de hw tiene, 5.3 esmedio
viejita, después vino 5.4 y 5.5

por que no intentas la 5.5?

deben funcionar de uno los dispositivos.. nada de drivers por afuera creo yo

saludos
epe