[CentOS-es] lvs y cisco

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Lun Ago 9 09:12:51 EDT 2010

Saludos, hermanos.

Prueba con esta parte, quizás te sirva:

http://www.markround.com/archives/archives/50-Building-a-redundant-iSCSI-and-NFS-cluster-with-Debian-Part-4.html

Es para Debian, pero es aplicable porque el Heartbeat es el mismo.