[CentOS-es] Manual practico de programación en Shell

mario.villelalarraza en gmail.com mario.villelalarraza en gmail.com
Vie Ago 13 10:37:43 EDT 2010

Hola a todos!!!!!!

Estoy empezando a programar en shell pero la verdad ando medio perdido en cuanto a que aplicaciones puedo desarrollar en el shell, así que me la he pasado buscando manuales con ejercicios pero solo encuentro los típicos ejercicios de practica ( calculado ras y demás) y quiero algo mas realista en cuanto a la administración de sistemas si alguien me puede dar un enlace a un manual o algo por el estilo lo agradecer de antemano muchas gracias.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.