[CentOS-es] otro root

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mie Ago 18 00:26:03 EDT 2010

Hola Amigo yo no me complico tanto la vida pues si quieres convertir un
usuario en root es muy fácil simplemente crea el usuario que deseas y luego
edita el archivo /etc/passwd y cambia el numero de id y de group igual a
como lo tiene el usuario root y listo.  Pues si estas usando para manejo de
usuarios /etc/passwd.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata

Ingeniero de Sistemas Unninca