[CentOS-es] INSTALACION DE CENTOS

Elias Salomon Valderrama De La Cruz eliasval en hotmail.com
Vie Ago 20 12:04:10 EDT 2010

Buen día a todos los integrantes de esta lista,
La presente es para aclarar unas dudas, descargue la version CentOS-5.5-x86_64-bin-DVD el cual me descarga los siguientes archivos:
CentOS-5.5-x86_64-bin-DVD-1of2.isoCentOS-5.5-x86_64-bin-DVD-2of2.isomd5sum.txtmd5sum.txt.ascsha1sum.txtsha1sum.txt.ascsha256sum.txtsha256sum.txt.asc
Lo que hice fue montar la iso1 desde Windows con el programa Alcohol 120% y luego procedi a grabar todo el contenido. (Solo del iso1 pues no entraba todo en un DVD). Luego procedi a bootear desde este DVD grabado y no me resulta.Me pregunto si hice mal la copia de archivos o tengo que grabar las 2 iso's en un solo DVD?
Gracias.

SaludosElias Valderrama De La Cruz