[CentOS-es] Se reinicia pc

Carlitos Moreira elazucarlitox en gmail.com
Jue Ago 26 21:28:40 EDT 2010

Hola, tengo un problema, mi pc con CentOS se reinicia cada exactamente
una hora, ya revice todos los logs y no hay registro de que pueda ser.
Al principio veía en el log que el servicio syslog se reiniciaba y luego
varios servicios. Baje el servicio syslog, y ahora le sucede lo mismo,
pero no deja registro en los logs. No entiendo por que se reinicia. En
el cron no hay nada. El equipo esta recien instalado, por lo que no veo
cual pueda ser el problema.
Recurro por si alguno le paso alguna vez y supo como solucionarlo. salu2
Carlitos