[CentOS-es] Se reinicia pc

Carlitos Moreira elazucarlitox en gmail.com
Vie Ago 27 08:33:09 EDT 2010

Les cuento que levante el servicio rsyslog, para que me dejara registros
el log cuando se reinician los servicios. Lo que me deja cada una hora
en el messages, es el siguiente mensaje:

2010-08-27T09:28:46.772830-03:00 pbx03 rsyslogd: [origin
software="rsyslogd" swVersion="3.22.1" x-pid="2428"
x-info="http://www.rsyslog.com"] (re)start
2010-08-27T09:28:46.689956-03:00 pbx03 rsyslogd: WARNING: rsyslogd is
running in compatibility mode. Automatically generated config directives
may interfer with your rsyslog.conf settings. We suggest upgrading your
config and adding -c3 as the first rsyslogd option.
2010-08-27T09:28:46.752291-03:00 pbx03 rsyslogd: Warning: backward
compatibility layer added to following directive to rsyslog.conf:
ModLoad imuxsock

y luego me muestra varios servicios mas como openvpn que se reinician.
Creo que no es todo el equipo lo que se reinicia, sino que solo algunos
servicios, pero se queda cerca de un minuto sin red el pc.